domingo, 27 de junio de 2010

27/06/10

Ahora ya son las 06:39 a.m.

Algunas veces siento tan raro, un saludo puede transforma tú día en algo más especial, es tan extraño, el sentimiento que provoca en mi… Un saludo, ¿Será muy patético? No lo sé... Simplemente creó qué está relación tan simbiótica que tenemos ambos de estar al pendiente de nosotros, ¿será sano? No sé no tengo la más mínima idea, simplemente pienso que aaaa… en realidad me gustaría estar con él pero sé que no sé puede lo de Charlee y lo mío murió, y debo aceptarlo, en verdad no hay solución, ya murió, solo somos amigos, pero mi cabezota estúpida no lo entiende, luego lo extraño mucho, y algunas veces me gustaría desparecer es perfecto, no sé… tal vez si algún día le encuentro un defecto, o algo, necesito algo qué me desilusione por completo, una cosita se que se me quitara el trauma, tiene como 3 meses que no lo veo, no sé nada de él así significativo, sólo es todo tan superficial, y el me hace sentir especial, aun que no lo sea yo, por qué el hace con todos eso, pero aaaa… me desespero!!

No hay comentarios: