miércoles, 30 de junio de 2010

Me rompo

11:25 a.m.
30/06/10
Por qué uno se retuerce entre rencores mirando el cielo en busca de alguien…
Estoy en mi chamba, oyendo a los Caifanes, y estuve llorando en la mañana con una canción de Fernando delgadillo, ya saben…., por mis problemas del corazón, en esté instante quiero llorar, no sé... siento feo, pero en verdad espero que ya me haya eliminado del Messenger, prefiero un final inmediato, a una amistad larga y dañina, aun que me duele la panza, apenas son dos días que no hablo con él, y hasta tengo ganas de vomitar, o sea… qué patética soy, ya le hubiera llamado pero gracias a Dios elimine su cel del mio, por qué pfff… siento terrible estar enamorada de alguien que dañe tanto y decepcioné, aaaa…. Prefieran los finales inmediatos y misericordiosos ante que las amistades larga y mal intencionadas… eso dice el Fer, puts…
Que haré Dios, no se qué haré… me duele me duele…. Pero no puedo no puedo estar sin él, lo extraño, me quiero morir, por qué no esta conmigo… quiero saber como está, si está bien, si se siente bien, si durmió, si comió, si le duelen sus dedos por dibujar, no sé… algo, lo qué sea, lo qué sea… lo extraño! Y yo me muero sin él… ¿por qué no me cree?

No hay comentarios: