martes, 29 de junio de 2010

Ulala...♥

09:19 a.m.
29/06/10

Hoy estoy más aburrida que ayer, jaja acabo de terminar de hacer unas cuentas, y me duelen los dedos, de estar sumando, pff… tengo hambre, y ganas de estornudar, que por cierto lo acabo de hacer… ayer recibi un mensaje de Vikos Ayala, ajua, jaja me dio mucho gusto saber de él… algunas veces pienso mucho en él, no sé por qué demonios, el tipo es horrible, siempre me enamoro de los feos, charlee era feo, asi bajito, y gordito, y vikos es mega altísimo, negrito y gordito, y los dos usan lentes, jaja tengo debilidad por los hombres gordos, con lentes, y voces sexis me matan, no sé por qué demonios… pero ps los dos son diferentes, no hay analogía, por qué vikos es la mera fiesta en persona, y charlee es la mera tranquilidad y paz, que contraste vdd?
También hoy estuve platicando con Misael, es la onda ya lo empiezo a querer bien, nos estuvimos pasando canciones, y escribiéndolas por el Messenger… fueron muchas canciones, le pase unas de zero 7, otras de ikon, y unas de los caifanes, de los babasonicos, asi cositas qué me gustan… y viendo videos, de the sounds, etc…

No hay comentarios: